Una pistola de bengalas podría ser la última locura de Fortnite
Epic Games

Se filtra un nuevo pack especial de Fortnite que vendrá con misiones

Fortnite está en uno de esos momentos clave del año. En breve debería llegar el cambio de temporada que traiga nuevo contenido al mapa y una nueva historia que contar por parte de los desarrolladores. Además, también tienen a la vuelta de la esquina el Mundial, su gran momento del año.

Por este motivo, quieren aprovechar estas fechas, de tanta actividad en torno al juego, para lanzar contenido adicional para animar a los jugadores a entrar en Fortnite y conseguir recompensas mucho mayores y diferentes. 

Los mineros de datos han encontrado un nuevo pack de cosméticos que llegará a Fortnite en los próximos días o semanas. Se trata de una manera de incentivar a los usuarios a realizar compras dentro del juego. 

Como suele ocurrir en este tipo de contenidos, no cuestan PaVos, la moneda oficial del juego, sino que cuestan dinero real. En este caso, según la imagen que ha compartido el más que conocido Lucas7Yoshi, el siguiente pack constará de una mochila, un camuflaje y una skin.

En vez de una imagen oficial con todo lo que traerá, el minero de datos ha compartido un pequeño vídeo con todas las cosas dentro del propio juego. Este pack bautizado como breakpoint es realmente impresionante y tiene unos detalles brillantes que hará que no pases desapercibido. 

En este caso, lo bueno es que también desbloquearás una serie de desafíos especiales en los que podrás conseguir una serie de PaVos, para recuperar el dinero invertido en forma de la moneda oficial del juego, para poder seguir comprando cosméticos. Vamos, que gana todo el mundo

Será una serie de misiones diarias, bastante sencillas, que no deberían suponer un problema demasiado grande más allá de entrar en el juego de forma habitual y hacer la misión del día. Si consigues completarlos todos recibirás un total de 1.000 PaVos que puedes invertir perfectamente en el pase de batalla de la próxima temporada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta