Todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 5 de Fortnite
Epic Games

Todos los desafíos de la semana 9 de la temporada 9 de Fortnite

El final de la temporada 9 de Fortnite está más cerca de lo que parece. Esta nueva etapa está entrando en su fase final y tendremos que apretar, para conseguir completar todos los desafíos antes de que se acabe el tiempo, y así lograr el mayor número de recompensas posibles del pase de batalla. 

Este fin de semana puede ser un buen momento para completar todos los desafíos atrasados, puedes consultar las diferentes guías que tenemos aquí; y, sobre todo, para ponerse manos a la obra con los que acaban de lanzar en la última actualización. Deja que te ayudemos un poco con estos consejos. 

  • Utiliza un bidón de plasma o un salpicón saludable en partidas diferentes 0/3

Empezamos tranquilos. Es cierto que son objetos algo complicados de encontrar, por lo que lo ideal es buscar alguna zona donde salgan suministros o donde haya muchos cofres. Lo ideal es que, una vez los encuentres, te los tomes para evitar que te maten antes de completar el reto. 

  • Visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla 0/3

En este caso no queda del todo claro si lo tenemos que hacer todo en la misma partida o lo podemos ir completando en momentos diferentes (apostaría por esta opción). Lo mejor para este reto es que lo completes al mismo tiempo que otros, así ahorras tiempo e irás mucho más rápido. 

  • Elimina un oponente con un arma común, un arma poco común, un arma rara, un arma épica y un arma legendaria 0/5

Poco que contar en este reto. La clave está en buscar el arma con el que te encuentres más a gusto en cada una de las categorías para que sea más fácil. Para subir la dificultad un poco, lo mejor es coger un arma de cada y hacerlo todo en un partida, aunque aquí también influye la suerte. 

  • Inflige daño a oponentes en la cabeza 0/500

Aquí la cosa se complica un poco más porque ya entra en juego tu puntería. Además, estamos hablando de unas cifras elevadas, por lo que no nos valdrá con acabar con un enemigo usando un francotirador. Si ves que se te atraganta demasiado el reto, puedes esperar al final del autobús y acabar con los rivales que no estén jugando, aunque pierde un poco la gracia. 

  • Registra cofres en Albufera Apacible o Aldehuela Alegre 0/7

Poco que decir en este desafío más allá de que lo ideal es conocer el terreno e ir directamente a por los cofres. Otra manera de hacer que sea más sencillo es esperar un poco para caer en estos sitios ya que seguramente, ahora mismo, estén llenos de gente. 

  • Elimina oponentes en localizaciones con nombre distintas 0/5

Si usamos las dos ubicaciones anteriores, podremos ir completando varios desafíos al mismo tiempo y así ahorraremos mucho más para invertirlos en otros retos. 

  • Inflige daño a oponentes en los 10 segundos posteriores a usar un respiradero volcánico

Este seguramente sea el desafío más complicado de todos los que vamos a tener. Aquí lo ideal es que tengas localizado al enemigo antes de usar el respiradero volcánico, ya que vas a tener muy poco tiempo para conseguir completarlo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta