Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Mancake
Mancake / Epic Games

Cómo derrotar a Mancake, Ronin y Shante en Fortnite

Con los desafíos de la semana ha llegado una misión un tanto peculiar, ya que tendremos que enfrentarnos en duelo a uno de estos enemigos.

Una de las misiones de esta Semana 11 de desafíos es derrotar en duelo a uno de los tres personajes NPC llamados Mancake, Ronin o Shanta. Como es una misión poco común, te vamos a explicar cómo encontrar a estos villanos y cómo derrotarlos para que consigas tus puntos de experiencia de temporada.

Ronin
Ronin / Epic Games

Primero tendrás que encontrarlos, para ello deberás estar en una partida de modo Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones. Luego deberás buscar por el mapa donde se encuentran exactamente, así que te dejamos a continuación las ubicaciones de cada NPC:

  • Mancake: Establo Enmantequillado.
  • Shanta: sudeste de Cañón Condominio.
  • Ronin: Caverna Clandestina.

Para enfrentarte a ellos tendrás que acercarte e interactuar usando la opción de la rueda de diálogos. Entonces los personajes se volverán hostiles e intentarán atacarte, por lo que podrás derrotarlos en el momento para completar la misión.

Shanta
Shanta / Epic Games

Estos personajes no es que tengan el don de la puntería, por lo que no te será complicado acabar con ellos. Teniendo en cuenta que puedes ir con tu escuadrón a derrotarlos no debería suponerte una gran dificultad matarles. Una vez hayas acabado con alguno de estos te saltará una notificación indicando que has completado la misión.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta