Epic Games

Fortnite

Estos son los desafíos de Fortnite de la semana 4 de la temporada 8

Fortnite sigue retando a sus jugadores con la serie de desafíos semanales. Divididos como de costumbre en dos categorías los gratuitos y los que incluye el pase de batalla—, superar cada uno de estos retos te reportará jugosas recompensas en el juego.

Los desafíos todavía no han sido confirmados por Epic Games, pero la fuente de la filtración (el usuario de Twitter Lucas7yoshi) aporta capturas de pantalla del código y ya ha acertado en ocasiones anteriores. Todos estos retos estarán disponibles el 21 de marzo a las 14:00 (hora peninsular española).

    Nada especialmente complicado para superar este reto... más allá de hallar la localización y asegurarnos de que nuestros alrededores estén despejados para poder buscar con libertad.

      Controlar los cañones pirata no es sencillo, por lo que seguramente tendrás que dedicar muchos intentos para superar esta prueba las 25 veces que piden. Como premio tendrás 5 Estrellas de Batalla.

        Otro de los desafíos que no requiere gran pericia para ser superado. De hecho, es posible que lo consigas en una partida normal 'sin querer'.

          El primero de los desafíos del Pase de Batalla de esta semana es más una cuestión de práctica que de habilidad. Escóndete en las zonas designadas y afina tu puntería.

          Picos Picados, una de las zonas del mapa / Epic Games

            Hay cinco fases dentro de este desafío, cada uno premiado con una Estrella de Batalla. El primero por aterrizar en Pisos Picados, después progresivamente en Chiringuito Chatarra, Ciudad Comercio, Aldehuela Alegre y, para completarlo, en Parque Placentero.

              Uno de los retos más complicados de la semana, que te obliga a terminar entre los 10 mejores de la partida. Ya puestos, ¡esfuérzate un poco más y gana la partida!

                El último de los desafíos queda ahora mismo en el aire, ya que muchos usuarios estaban experimentando fallos críticos al usar el boloncho. Epic ha decidido "desactivar temporalmente" este artilugio para investigar de dónde vienen los problemas y asegurar la estabilidad del juego.