Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

Así ha sido 'El fin', el evento de final de capítulo de Fortnite

Un espectacular evento con una gran carga cinemática ha puesto punto y final al capítulo 2 de Fortnite y ha dejado el terreno preparado para una nueva etapa.

El capítulo 2 de Fortnite ha llegado a su fin. Han sido muchos meses desde aquel agujero negro que tomó por sorpresa a la comunidad del battle royale de Epic Games y puso fin a la primera etapa de un jugego que trascendió el gaming para convertirse en un auténtico fenómeno de masas.

Esta vez el final no nos ha pillado tanto por sorpresa. Sabíamos que sería así y, sobre todo, sabemos que por delante nos viene un largo mantenimiento para dejar el terreno listo a las novedades que están por llegar, muchas de las cuales podrían haberse filtrado ya.

No ha podido tener un nombre más descriptivo, ya que ha sido bautizado simplemente como 'El Fin' y durante unos minutos hemos tenido una serie de imágenes espectaculares con el juego en vivo que han desembocado en una cinemática con Jones como protagonista.

Finalmente, tras una serie de sucesos que recuerdan más a una aventura single-player, los jugadores han terminado en el agua viendo cómo la isla se daba la vuelta, una imagen que resultará familiar a muchos por uno de los tráileres filtrados.

Pero, como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras, por eso te adjuntamos al comienzo de la noticia un vídeo en el que podrás ver con detalle cómo ha sido un momento histórico en Fortnite. Nos vemos de nuevo muy pronto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta