Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Los mejores momentos del Capítulo 2 de Fortnite
Los mejores momentos del Capítulo 2 de Fortnite / Epic Games

Los mejores momentos de Fortnite Capítulo 2

Cuando estamos a pocas horas de entrar en el Capítulo 3 de Fortnite, es buen momento de repasar lo que nos ha dado el segundo episodio. Todo comenzó con un famoso agujero negro.

En unas horas estaremos jugando a un nuevo episodio de Fortnite. El fin del Capítulo 2 llegará mañana, sábado 4 de diciembre, y dejaremos atrás las grandes experiencias vividas en él y nos enfrentaremos a nuevos retos.

El Capítulo 2 comenzó tras unos intensos y misteriosos días. Un agujero negro absorbió toda la isla y estuvimos durante días contemplando el vacío e imaginándonos pistas que no eran tal en pantalla. Tan solo veíamos eso, un agujero negro.

Temporada 1

Del agujero surgió una nueva isla. Los habitantes de la original fueron arrastrados a la misma. Allí estaban Jonesy y compañía, que a la postre se iban a convertir en parte importante de Fortnite, más si cabe.

De esta la primera temporada podemos destacar el evento de promoción de Star Wars: El ascenso de Skywalker, donde apareció el propio J.J. Abrams, su director, hablando del filme. Todo acabó con un festival de luces gracias al regalo de espadas láser a todos los que andaban por allí.

Antes de finalizar, aparecieron unos objetos dorados en la isla en el centro del mapa, aunque no hubo evento final de temporada.

Temporada 2

En la primera temporada conocimos las dos facciones enfrentadas —ALTER y E.G.O.—. Aquí se convirtieron en SOMBRA y ESPECTRO. Nos llevamos sorpresas como la de Banano, que era un espía durmiente.

Aparecieron cabinas para cambiar de aspecto y se incluyeron nuevas zonas en el mapa: La Agencia, La Gruta, La Plataforma, El Tiburón y El Yate. Todas ellas protegidas por un enemigo perteneciente a las dos facciones rivales.

Entre ellos estaba Deadpool, la skin más destacada de la temporada, enrolado en ESPECTRO. Al final de temporada conocemos a Midas, líder de La Agencia, encargado de diseñar el Dispositivo del Juicio Final para detener la Tormenta.

La Temporada 2 sí acabó con un evento, El Dispositivo. Midas logró el objetivo de expulsar la Tormenta de la isla, aunque en su lugar apareció un peligroso tsunami.

Temporada 3

El tsunami originado en la temporada anterior acabó engullendo la isla. La protagonista del inicio del tercer pase de Fortnite Capítulo 2 fue el agua. Es la temporada más corta, eso sí, donde el nivel del agua iba bajando a medida que pasaba los días.

En la historia, SOMBRA consiguió el control de La Agencia con su nueva líder, Jules. ESPECTRO se retiró a una zona más apartada e intentó reconstruirse con Océano, la nueva cabecilla.

Con tanta agua, Aquaman era una skin que venía como anillo al dedo, aunque no tuvo incidencia apenas. No hubo evento final de temporada, aunque se adelantaron detalles del futuro con varios cambios en el escenario. Estaban a punto de llegar los personajes de Marvel.

Temporada 4

La presencia intimidadora de Galactus fue la constante en la cuarta temporada. Para pararle llegaron los héroes de Marvel (y villanos), con Thor, Iron Man, Groot, Mística o Lobezno.

La temporada no tuvo un gran cambio en la historia. Todo se centró en la presencia de los personajes de Marvel y el evento final: El Devorador de Mundos. Fue offline, así que todo aquel que quisiera pudo jugarlo al entrar, y en él los héroes acabaron al final con Galactus. El problema es que salieron del bucle.

Temporada 5

En la quinta temporada reaparece el Agente Jones para dar caza a todos los personajes que se salieron del bucle en el evento de Galactus.

Lo más importante de esta temporada es la aparición del orbe Punto Cero. Permite viajar a todas las realidades para reclutar a los más aguerridos cazadores.

Pudimos ver como skins destacadas a la de The Mandalorian, cuya nave también se encontraba escondida dentro del mapa. Otro ser especial, mucho más temido, también llegó a la isla, el personaje de la franquicia Predator. Qué mejor cazador.

En esta ocasión, tampoco hubo evento entre temporadas.

Temporada 6

En la temporada seis se retoma en gran parte la historia de Fortnite. No es que la hubiéramos dejado atrás, pero se centró todo de nuevo en lo narrado en las primeras temporadas. Los cazadores se eliminan entre ellos al caer un meteorito en el Punto Cero.

El Agente Jones busca desesperadamente estabilizar el Punto Cero, lo que llevará al evento Crisis del Punto Cero. Aunque lo intenta en el final de temporada, al final Jones terminó atrapado en el bucle y la isla llevada a un estado primitivo.

Temporada 7

Los alienígenas invaden la isla. Ya la temporada anterior nos dejaba entrever que podían llegar. Supuestamente llegaban en son de paz, pero nada más lejos de la realidad. La Nave Nodriza destruye La Aguja y libera a La Fundación, atrapada en el Punto Cero.

La Orden Imaginada vuelve a la isla liderada por la Doctora Slone. La temporada concluyó con el evento Operación: Cielo en Llamas. La nave nodriza fue destruida y aparecieron los cubos Kevin morados, azules y dorados.

Temporada 8

De los cubos aparecidos en la temporada anterior emergen los monstruos del cubo, atacando a todos los presentes. La Fundación, todavía en el fondo del mar, comienza a despertar. Pero el final, nunca mejor dicho, lo veremos dentro de unas horas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta