En el Barça y el Madrid también juegan a Fortnite

Las novedades del nuevo parche de Fortnite

Fortnite sigue evolucionando y en los próximos días llegarán nuevas actualizaciones que serán bien recibidas por los usuarios del 'Battle Royale' de Epic Games.

La primera de todas será la creación de un modo llamado 'Patio de Juegos'. En él, todos los usuarios de Fortnite podrán explorar cualquier rincón del mapa sin que haya ningún enemigo siguiendo su rastro para acabar ellos. Patio de Juegos será  "la primera piedra para un futuro modo creativo en Fortnite", tal y como han dicho desde Epic Games, en un modo en el que tanto las estadísticas como las misiones estarán deshabilitadas.

Fortnite sigue sacando contenido, y esta vez le toca al nuevo Jetpack

Todo lo que sucede a nuestro alrededor es importante, y Fortnite recibirá cambios sustanciales para que los usuarios están más cómodos en las partidas. Se volverá, de nuevo, a mejorar el sonido de los pasos, además de los ajustes en el minimapa y de varios tipos de mensajes emergentes que aparecerán durante la partida indicando el progreso de los desafíos.

Por último, y quizá una de las mejoras esperadas por los usuarios, estará el modo repetición. Epic Games quiere mejorar esta faceta y está "trabajando a destajo" para que en el evento que realizarán de Fortnite en el E3, este avance ya esté disponible. De este evento del E3 se han conocido nuevos integrantes, entre los que destaca la presencia de Willyrex.

Ninja y Paul George, entre los primeros invitados al torneo de Fortnite en el E3

Fortnite sigue creciendo a pasos agigantados y su objetivo de convertirse en un esport cada vez está más cerca. Y recuerda, si eres un gran seguidor de este 'Battle Royale' y todavía no sabes que tipo de jugador eres, nosotros te echamos un cable con este 'quizz'.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta