Los participantes del torneo de ElRubius

Los participantes del torneo de Fortnite de ElRubius

Rubén "ElRubius" Doblas ha desvelado nuevos detalles sobre el torneo de Fortnite Battle Royale que está organizando y en el que se enfrentarán 100 reconocidos Youtubers y personalidades de Internet. 

Participantes torneo Fortnite ElRubius
Participantes torneo Fortnite ElRubius

La lista de participantes que ElRubius ha publicado en su Twitter personal incluye a 94 jugadores, pero este miércoles 21 terminó de ampliarla a 110. 

Nuevos participantes Torneo ElRubius
Nuevos participantes Torneo ElRubius

El número de participantes se ha incrementado considerablemente, por lo que no todos podrían jugar en una misma partida. Motivo que no ha pasado desapercibido para ElRubius, que ya ha confirmado que posiblemente se haga más de un torneo para que todos puedan participar. Además, cada uno de ellos serán varias partidas en las que el modo de juego predominante será el 'todos contra todos'.

Entre todos los valientes podemos ver a figurar reconocidas de los deportes electrónicos como Carlos "Ocelote" Rodríguez, Álvaro "TheAlvaro845" González, Ibai Llanos y Ander Cortés entre otros Youtubers vinculados a clubes de esports. Se enfrentarán a figuras de Internet como AuronPlay, Jordi Wild, Wismichu, Jordi ENP, Knekro o DJMariiO entre muchos otros. Se va a montar algo muy épico e incomparable a nivel hispano.

¿A quién echáis de menos en el torneo? No estaría nada mal poder ver a Xpeke, Willyrex o Vegetta777 en el torneo.

ElRubius organiza un torneo de Fortnite entre Youtubers

Todavía no hay una fecha confirmada pero la idea de ElRubius es hacer el torneo este fin de semana con cada uno de los participantes retransmitiendo el torneo desde su propio stream y aportando un punto de vista único sobre lo que ocurra en el campo de batalla.

Ibai ya ha prometido una alianza con Ander Cortés y Salvador Raya que promete ser muy épica. 

¿Quién será el ganador? El favorito es sin lugar a dudas Lolito Fdez, el streamer hispano de mayor éxito en Fortnite que habitúa a contar sus partidas como victorias. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta