|

Blizzard anuncia cambios en el juego con rango en Hearthstone

Ben Brode, director de Hearthstone, ha confirmado en un vídeo subido a la cuenta oficial del juego el nuevo sistema de juego con rango que entrará en vigor de forma oficial a partir del mes de marzo.

Los esperados cambios comienzan en marzo, pero lo que se juegue durante el mes de febrero también influirá en la posición de inicio en la jerarquía.

Los principales cambios son los siguientes:

  • Desde el mes de marzo, habrá un cambio de cuatro rangos por temporada que afectará a todos los jugadores. Por ejemplo, si terminas la temporada de febrero en rango 15, la de marzo la comenzarás en 19. El reinicio mensual obliga a subir demasiados rangos a los que están más arriba en la jerarquía, mientras que los que están abajo enseguida chocan contra un muro. Este cambio proporciona a los jugadores la posibilidad de comenzar la temporada de cada mes en mejor lugar que la anterior en caso de subir más de cuatro rangos.

  • Cada rango tendrá cinco estrellas, igualando todos. Los jugadores al margen de su jerarquía tendrán la misma sensación de progreso.

  • Para conseguir el dorso de carta mensual los jugadores deberán ganar cinco partidas en vez de llegar a nivel 20. Con el nuevo sistema llegar hasta a nivel 20 implica conseguir 25 victorias, desde Blizzard han querido facilitar la obtención de esta recompensa.

Blizzard pretende premiar a los jugadores con una mayor sensación de progreso en el juego con rango en Hearthstone. Llegar a lo alto de la jerarquía requerirá menos esfuerzo, y cada rango obtenido será merecido.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta