AVANGAR conquista el PUBG IEM Katowice de forma dramática

El torneo presencial de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) de la Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice se desarrolló durante dos días y ocho intensos partidos que finalmente coronaron a AVANGAR como campeón del torneo con una dosis extra de dramatismo en el último de los encuentros.

La plantilla formada por Aleksey "0nuqtive" Trufanov, Adlet "keeN" Nurseitov, Komissarov "Drainys" Sviatoslav y Zhandos "MuMiNo" Omarov venció dos de los ocho encuentros y se hizo con el torneo y 25.000 dólares. Un premio final que deja un gran sabor de boca al club de la región CIS (Comunidad de Estados Independientes) debido al enorme dramatismo del último partido.

OpTic Gaming fue el gran dominador de la competición durante los cinco primeros encuentros, pero en el sexto la victoria de AVANGAR les confirmaría en el primer lugar y una actuación en el séptimo que les valió 170 puntos les permitía afrontar el partido final con 412 puntos de ventaja sobre OpTic. 

Sin embargo ocurrió el desastre, el único escenario que de ninguna de las maneras se podía permitir AVANGAR: ser el primer equipo eliminado en el último partido. El campeonato estaba en entredicho y OpTic lo tuvo muy cerca pero terminó quedando en segundo lugar por detrás de FaZe, aun así una dosis extra de drama mientras los jugadores esperaban al recuento de puntuaciones.  

Los favoritos de la IEM Katowice de PUBG

Al final AVANGAR fue campeón con una ventaja mínima de 75 puntos sobre OpTic Gaming que quedó en segundo lugar. Un intenso torneo de PUBG que da vida a una escena competitiva todavía no concretada del todo, especialmente en Occidente.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta