G2 Esports, fuera de la IEM Katowice

El equipo de Fnatic ya daba la sorpresa venciendo a G2 Esports en la parte de arriba de la tabla, certificando así su partido contra FaZe para intentar acceder a las semifinal del torneo, pero asegurando de todas formas su participación en las fases finales. G2, mientras tanto, tenía la posibilidad de avanzar por la parte de abajo, siendo NiP su siguiente rival.

PINCHAZO EN CACHÉ

El equipo de G2 comenzaría realmente mal el primer mapa, donde NiP tomaría el liderato y no lo soltaría hasta llegar a conseguir un 11-4 en el cambio de bando. Empezarían también perdiendo la ronda de pistolas, y cuando todo parecía decidido para NiP, perdieron el control del mapa. Los de G2 fueron capaces de llegar a la ronda 30, pero Dennis "dennis" Edman sellaría la victoria de NiP con tres bajas.

Los jugadores de G2 Esports, al inicio del último mapa.
Los jugadores de G2 Esports, al inicio del último mapa.

LA VUELTA DE G2

Mirage sonreiría al equipo de Ocelote con una brutal defensa que les daría una enorme ventaja inicial, no dando ninguna oportunidad a NiP de recuperar su economía. Al cambio de bando, tomaron la ronda de pistolas, y cerraron con facilidad un mapa que terminaría con un marcador de 16 a 6.

Pero aquí llegaría el 'Inferno' para G2: NiP comenzaría muy fuerte, y el cambio de bando ganaría las cinco primera rondas, poniendo el marcador en un difícil 15 a 5 que los jugadores franceses no pudieran levantar.

UNA AMARGA DESPEDIDA

No sabemos si la lesión de Richard "Shox" Papillon ha tenido algo que ver o no, pero el rendimiento general de G2 Esports ha decepcionado a sus fans en esta IEM Katowice. Ahora toca esperar para conocer cómo se desenvolverán sin su principal estrella hasta que pueda recuperarse totalmente.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta