|

Amazon aumenta su apuesta por los esports

GameOn es la nueva herramienta que ha sacado Amazon a la luz para aumentar su apuesta en los deportes electrónicos. Es un servicio para desarrolladores de videojuegos que les permitirá realizar competiciones multiplataforma.

Javier Mascherano, el último en unirse al mundo de los esports

El objetivo está claro: permitir a los desarrolladores dar premios a los participantes de los torneos, siendo Amazon la encargada de entregar los mismos. La directora de Amazon Competitive Gaming, Marja Koopmans, ha destacado la importancia de dichas herramientas ya que considera que son "simples pero poderosas" a la hora de crear una comunidad en torno a un juego.

91ITdE2CVKL
El Beach Buggy Racing es uno de los juegos qué tendrá importancia en GameOn

GRATIS HASTA EL PRÓXIMO UNO DE MAYO

Los usuarios de esta interfaz de programación de aplicaciones podrán usar GameOn gratis hasta el uno de mayo. A partir de ahí, habrá un periodo de prueba de seis meses y tras ella, el precio será de 0,002 euros por partida.

La versión para móviles de PUBG ya está disponible en Occidente

Con la posibilidad de impulsar múltiples juegos, Amazon GameOn intentará consolidarse en un mercado que sigue en alza y que puede servir para mejorar el entorno competitivo de los mismos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta