|

La versión para móviles de PUBG ya está disponible en Occidente

PlayerUnknown's Battlegrounds se resiste a ceder su trono como rey del género de los Battle Royale que ha ostentado durante todo 2017. La competencia con Fortnite está siendo dura y poco a poco el juego de Epic Games está dejando en el olvido a la creación de Bluehole.

Sin embargo, la organización sigue trabajando para conseguir evitar que esto ocurra. Por ello, han decidido liberar la versión oficial de PUBG para móviles en Occidente. Anteriormente, se solo se podía jugar en China usando programas externos, pero ahora ya está disponible en prácticamente todo el mundo.

Esto ha coincidido con el anuncio oficial del lanzamiento de Fortnite en Android e iOS, lo que incita a pensar que los desarrolladores no han querido quedarse atrás en la pelea por dominar el género en estos dispositivos.

Las primeras impresiones sobre el juego son bastante buenas. Para tratarse de un juego de móvil funciona de una forma correcta, sin demasiado tiempo de espera… El principal problema, al igual que le ocurre en PC, es que tardan demasiado tiempo en lanzar actualizaciones con novedades.

Para poder tener este juego en tu móvil únicamente necesitaras acceder a Google Play y descargarlo directamente. Eso sí, necesitaras tener un sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop o superior y con una capacidad mínima de 2GB de RAM, por lo que no todos los dispositivos podrán soportar este título.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta