Firma del acuerdo entre AS y Global Esports Summit
Firma del acuerdo entre AS y Global Esports Summit

|

Diario AS y Global Esports Summit firman un acuerdo de colaboración

El diario deportivo AS y Global Esports Summit (GES), un evento profesional del sector de los deportes electrónicos, han anunciado un acuerdo de colaboración de cara a dicho evento, que tendrá lugar el lunes 11 de marzo de 2019 en Madrid.

El lema del GES19 será "Esports: the new era of the entertainment" y reunirá a los principales agentes de los deportes electrónicos, incluyendo ejecutivos clave, líderes de la industria y, por supuesto, los influencers más destacados.

Este acuerdo, firmado en la sede del diario por Jaime Álvaro (Director de Marketing de AS) y Antonio Lacasa (CEO de Global Sportainment, organizadora del GES), supone la participación de AS como media partner del evento, facilitando así un plan de medios que se extenderá desde su versión en papel a sus soportes digitales.

Como resultado del acuerdo, tanto AS como Global Esports Summit trabajarán conjuntamente en la generación de contenidos relacionados con los esports y en la difusión de este congreso profesional.

La presencia de AS en los deportes electrónicos va de la mano de Movistar eSports, la web líder del sector en España con más de 500 000 usuarios en España —según los datos de comScore— que está integrada dentro de as.com. Además, AS también tiene presencia en el mundo de los videojuegos a través de Meristation.

En GES se darán cita muchas de las caras conocidas del sector en España, contando, por ejemplo, con las principales organizadoras de ligas de deportes electrónicos en el territorio nacional. Los temas que se tratarán en las distintas conferencias son diversos: desde los clubes, el entorno de competición o los patrocinios hasta su impacto en otros aspectos del día a día como la educación y la sanidad.

El congreso tendrá lugar en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno centro de Madrid, el día 11 de marzo a partir de las 9:00. El horario de las distintas actividades y conferencias que tendrán lugar allí se puede consultar en la web oficial del evento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta