El Global Esports Summit presenta su agenda

|

El Global Esports Summit presenta su agenda

El mayor congreso de los deportes electrónicos en España ya tiene nombre, fecha y agenda. El Global Esports Summit (GES) se perfila, según sus organizadores, como "el gran foro de encuentro, debate y conocimiento para todo el ecosistema de los esports" a nivel nacional. El evento tendrá lugar el 11 de marzo en el teatro EDP Gran Vía de Madrid, con la colaboración de AS y Movistar eSports.

Cuarenta ponentes compartirán su visión y experiencia en un sector con tanta proyección como interrogantes. Desde responsables de clubes hasta directivos de grandes marcas, el encuentro pretende convertirse en una gran confluencia donde se muestren los retos y oportunidades dentro de esta industria. 

La jornada estará dividida en once bloques temáticos que tocarán el presente y futuro de los esports, y ESL presentará en primicia los resultados de su estudio actualizado de audiencias. Se trata de la tercera edición anual de este análisis, que indaga en las tendencias de comportamiento y uso de tecnología entre la audiencia de ESL en nuestro país. Los responsables de esta presentación anuncian que, además de los datos habituales, habrá un mayor hincapié en aspectos como la comparación de hábitos entre jugadores y jugadoras.

Porsche, San Miguel o Mapfre son algunas de las marcas no endémicas que acudirán al #GES19, donde también está prevista una comida de networking donde los asistentes puedan intercambiar impresiones y ampliar su red de contactos. La agenda completa y el precio de las entradas se pueden consultar en su página web, desde donde también anuncian sus preparativos para la edición de 2020.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta