Industria

KOI se convierte en el primer equipo de esports en participar en MotoGP

El club de Ibai Llanos será patrocinador oficial del equipo Finetwork Team, introduciendo el logo del club en el casco de David Almansa, de Moto 3. 

Ya teníamos claro que a Ibai Llanos le encanta el mundo del deporte, lo que no sabíamos es que tenía tanta pasión que llevaría a su equipo de esports, KOI, a estar en todo un mundial deportivo.

El equipo morado ha confirmado que formará parte del mundial de MotoGP como patrocinador oficial del equipo Finetwork Team, que también es marca clave de KOI, con una aparición en el casco de uno de los pilotos y en su mono oficial.

El casco de KOI en MotoGP / KOI

Será David Almansa el deportista que lucirá el logo de KOI en MotoGP, confirmando además que la alianza durará todo el año a través de diversas acciones con un objetivo claro: acercar los esports al mundo del motociclismo.

Es la primera vez que un equipo de esports patrocina oficialmente a un club de motociclismo, además de que estrenará dicha alianza en el Gran Premio de Jerez del 28 al 30 de abril.

“Estoy muy feliz e ilusionado con esta iniciativa. Desde Finetwork KOI se han volcado para estrechar lazos con un deporte que ofrece tanta adrenalina, emoción y espectáculo como es el motociclismo", cuenta Ibai Llanos.

El casco de KOI y David Almansa / KOI

Esto puede ser una primera pista de lo que Ibai Llanos sueña, pues como apasionado del deporte, quizá quiera que un día su equipo esté presente no solo en grandes marcas deportivas, sino como una entidad propia en grandes ligas o competiciones del deporte.