Karmine Corp volvió a asombrar al mundo de los esports / Karmine Corp

Industria

Karmine Corp y su gran salto en 2024: LEC y estadio propio

La organización francesa celebró el KCX3, su multitudinario evento con su comunidad y anunció que está construyendo su propio estadio para 2024 y que en octubre les confirmarán si entran o no en LEC.

Puede que haya mucha rivalidad con Francia, que haya debate sobre qué comunidad es más grande o mejor cada semana y que exista cierto resquemor con los franceses, pero la realidad es que Karmine Corp está a año luz del resto.

Y ojo, sin inquina ni querer entrar en comparaciones, porque en España tenemos clubs históricos que han hecho grandes cosas como Giants, Movistar Riders o Team Heretics, pero el equipo de Kameto da miedo.

La organización de esports francesa celebró el pasado fin de semana el KCX3, tercera edición de lo que es su evento comunitario propio, en el que se juntan cientos de fanáticos de Karmine Corp y se anuncian diversas cosas, además de celebrar torneos y exhibiciones con los equipos.

KC llenó el París La Défense Arena con más de 30.000 aficionados del club francés y Kameto aprovechó la oportunidad para dar dos noticiones que están en el horizonte de Karmine Corp.

La primera, que harán su propio estadio para este tipo de eventos y organizar watch parties de sus partidos de LoL, VALORANT o Rocket League y, aunque comience con una capacidad de 3000 asientos, se espera que crezca cada vez más. De hecho, crearán su propio abono para los seguidores de KC.

Pero esta no es la noticia más tocha, porque Karmine Corp puede estar en LEC en 2024, noticia confirmada por el propio Kameto, asegurando que en octubre recibirá la respuesta oficial de Riot Games.

Su incorporación a la LEC sería inminente y el anuncio iría acompañado de su propio estadio, además de, presumiblemente, tener una de las mejores plantillas de Europa, ya que Karmine Corp aspira siempre alto.

Karmine Corp, tetracampeón del European Masters, puede decir adiós a su competición fetiche y aspirar más alto todavía con la LEC y, sobre todo, competir con KOI y tener uno de los Clásicos más esperados en Europa.