|

Movistar eSports logra el Reconocimiento Especial por la Aportación Inspiradora a la Industria en los Premios Eficacia 2018

Este jueves 25 de octubre tuvo lugar la gala de los XX Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial en el Teatro Real de Madrid, en cuya edición Movistar ha obtenido el Reconocimiento Especial por la Aportación Inspiradora a la Industria por Movistar eSports, la gran apuesta por los deportes electrónicos de la compañía de telecomunicaciones que es la referencia del sector en España.

Santiago Peydro y Guillermo Mañas, responsables del proyecto esports de Telefónica España, y Paco Mendoza, director general de clientes de la agencia Wysiwyg, fueron los encargados de recoger el Reconocimiento Especial por la Aportación Inspiradora a la Industria por Movistar eSports, que también estaba nominada en la categoría de Mejor Campaña en Medios Propios, compitiendo con otras marcas tan importantes como Audi, Bankinter, BBVA o Burger King.

Movistar llegaba a la gala como el quinto anunciante más premiado en la historia de los Premios Eficacia, con trece trofeos. Durante 20 ediciones se han presentado más de 2608 inscripciones (1997-2018) y repartido 629 trofeos (1997-2017) en el galardón más importante de la publicidad en España.

Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Los Premios a la Eficacia premian y reconocen el trabajo bien hecho del equipo del anunciante y la agencia, y son el más importante reconocimiento profesional de la publicidad en España.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta