Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Estás viendo

Tokyo Game Show 2021

La gran cita japonesa de videojuegos será online una vez más y en ella estarán presentes, entre otros, las principales desarrolladoras niponas.

Del 29 de septiembre al 3 de octubre tendrá lugar la edición 2021 de Tokyo Game Show, que como ya sucedió en 2020 será totalmente online. Se trata de una cita clave en el calendario de los aficionados de los videojuegos, ya que acostumbran a presentarse novedades o mostrar por primera vez versiones jugables.

Algunos desarrolladores han querido anunciar ya sus juegos, mientras que otros todavía no han dado demasiados detalles al respecto. Uno de los grandes atractivos este año es la posible presencia de Final Fantasy XVI, que los propios responsables del juego han explicado que dependerá de lo avanzado que esté el desarrollo del juego para entonces.

Otra compañía que ha hablado de sus planes ha sido Koei Tecmo, que ha explicado que estarán Nobunaga's Ambition, Dynasty Warriors 9 Empiers, Blue Reflection: Second Light y Fatal Fram: Maiden of Black Water. Es previsible que conforme se acerque la fecha tengamos más anuncios.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta