Los chalados de los esports
Jugadores de Street Fighter compitiendo sin camiseta / Capcom Pro Tour

|

Los chalados de los esports

A nadie le gusta perder, y menos cuando juegas de manera competitiva. En los deportes electrónicos hay profesionales que se han hecho populares más por sus derrotas y cómo reaccionan frente a ellas que por sus éxitos.

Es el caso de Kent 'Kaus' Auslander, un norteamericano que compite en el simulador de fútbol americano Madden y que tuvo sus quince minutos de fama al quejarse de manera muy florida mientras participaba en un torneo.

A Tense83, un jugador español de CS:GO, le pasó algo parecido: durante un stream se encontró con un compañero de equipo que al parecer le estaba entorpeciendo, perdió los nervios y decidió pagar su cólera con el teclado.

Otro streamer, en esta ocasión de LoL, es muy conocido por sus arrebatos: Tyler1. Sus invectivas no solo van contra sus rivales, sino que a menudo carga contra Riot cuando se encuentra con un problema en el MOBA.

Mención aparte merece Lee 'Poongko' Chung Gon, ya que este profesional de Street Fighter es conocido por quitarse la camiseta cuando pierde el primer enfrentamiento contra sus adversarios. Él dice que juega mejor sin ropa, y el público suele picarle para que muestre tanto su mejor versión en el título de lucha como para que se desprenda de la parte de arriba de su vestimenta.

Parafraseando el dicho popular, lo importante en los deportes electrónicos no es participar, sino como mínimo no perder los papeles.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta