|

Los fichajes más caros de la historia de los esports

El continuo desarrollo de los deportes electrónicos también influye en el mercado de traspasos, el cual nos acostumbra cada vez más a ver grandes cifras. La última de ellas, Zhang “Lao Shuai” Yuchen , jugador chino del MOBA para móviles 'Arena of Valor' que ha sido fichado por 1.2 millones de dólares.

Recopilamos a los fichajes más caros de la historia de los deportes electrónicos, al menos los que se han hecho públicos. Destaca especialmente Counter Strike: Global Offensive, un título el de Valve que tiene uno de los mercados de fichajes más activos y que por lo tanto mete hasta a tres jugadores en nuestro Top 5. 

Valve sigue dando guerra, y es que Dota 2 también destaca con grandes cifras, y como podréis comprar hasta tres de los cinco fichajes tienen al mercado asiático como protagonista. 

Puede sorprender no ver videojuegos de la talla de League of Legends (pese a la rumorología de las cifras que movió el fichaje de Uzi), pero en su escena no suele haber demasiados traspasos.

Por último, queremos hacer mención a la escena nacional, que no se acerca a las cifras que vemos a nivel internacional pero que crece día a día y cada vez nos acostumbra más a este tipo de movimientos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta