Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nos quedamos sin la leyenda sueca
Nos quedamos sin la leyenda sueca / Astralis

Astralis se despide de WhiteKnight y promisq

El support y top se convierten en agentes libres tras acabar últimos clasificados en la liga con un récord de 2-18

No han empezado los playoffs de la LEC y ya tenemos los primeros cambios de cara a verano. Astralis separa caminos con WhiteKnight y promisq tras una temporada bastante mala por la organización danesa en la que solo sumaron dos victorias.

En un escueto y breve comunicado, el equipo se despidió de ellos deseándole la mejor de las suertes a ambos jugadores, en el que poco más y ponen lo que escribieron en sus tuits anteriores: "WhiteKnight y promisq han sido una parte importante de la primera plantilla de Astralis en League of Legends y de nuestro equipo de League of Legends durante el último año y medio.

Les agradecemos su contribución y dedicación a Astralis y a nuestro equipo de League of Legends. En el servidor, en la oficina y como parte de la familia Astralis. Les deseamos a ambos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos. Astralis anunciará todos los detalles de nuestro Split de verano de 2022 una vez que todo esté listo".

Posiblemente, y viendo cierta política austera de Astralis, la organización danesa buscará jóvenes talentos de ERL, o incluso o de su propia academia, por lo que estarán muy atentos a las finales de las principales ligas y el European Masters.

Los memes en la comunidad española tienen fecha de caducidad

La fanaticada española generalizó el meme de promisq desde su etapa en G2 Esports. Cuando el jugador fue suplente, logró dos títulos de la LEC y el MSI, donde se hizo la clásica foto con su medalla y levantando el trofeo a pesar de no jugar un mapa.

Con su etapa en Astralis es prácticamente imposible que esté en LEC a corto plazo, por lo que dejaremos de ver al sueco por los estudios de Berlín. Además, el sueco comentó que se tomará unos días libres para resetear la mente y ver su futuro a corto y medio plazo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta