Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Attila, el MVP de la serie vs Movistar Riders
Attila, el MVP de la serie vs Movistar Riders / LVP

Las estadísticas de Attila en el 3-1 de Vodafone Giants a Movistar Riders

El jugador luso fue la gran estrella de los cuartos de final de la Superliga en el clásico entre gigantes y jinetes, y desbalanceó la serie a favor de un Vodafone Giants que ya espera rival en semifinales.

Desde hace unos años, tanto Movistar Riders como Vodafone Giants son dos equipos que, salvo sorpresa, suelen atender al European Masters, la competición europea más importante por debajo de la LEC.

Rara vez se han perdido la competición ambos equipos, pero este año, por casualidades de la vida, uno de los dos se quedó fuera a las primeras de cambio, al menos en este split de primavera, y fue Movistar Riders.

Los jinetes cayeron por 3-1 frente a un Vodafone Giants que supo manejar a los madrileños en todo momento y que una de sus estrellas, Attila, estaba en plena forma, por no decir que estuvo pletórico en toda la serie.

El jugador luso finalizó el bo5 con un KDA de 6.33, una media de 10.75 asesinatos por partida, más de 85% de participación en kills y una media de 726.5 daño por minuto, más del doble de la media en Superliga.

La estrella de Giants se marcó quadrakills durante toda la serie, con un 'pentakill' incluido que no contó como tal al ser un 4+1, pero que destrozó a Movistar Riders. ES más, el portugués se hizo hasta un récord de asesinatos:

  • 12-4-4 con Tristana en la primera partida (victoria)
  • 18-1-4 con Tristana en la segunda partida (victoria)
  • 4-4-3 con Kai'Sa en la tercera partida (derrota)
  • 9-0-3 con Ezreal en la última partida (victoria)

Es decir, que Attila se hizo 43 asesinatos en 4 mapas de League of Legends, muriendo 9 veces y consiguiendo 15 asistencias; unos números de locura teniendo en cuenta el rival que tenía en frente.

Hacía mucho tiempo que no se veía una actuación así en Superliga, y lo cierto es que Vodafone Giants ya asusta y espera rival en semifinales. G2 Arctic elegirá rival, mientras que UCAM Esports Club se quedará con el descarte.

La otra semifinal se jugará hoy a partir de las 18:00 hora peninsular entre Cream Real Betis y Team Queso, y el ganador será el conjunto que forme el top 4 de España, con opciones todavía a ir al European Masters con G2 Arctic.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta