Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Una imagen del vídeo
Una imagen del vídeo / CLG

El odio hacia CLG aumenta tras su último polémico vídeo de su roster

La organización norteamericana, una de las más longevas de la región y la LCS, está pasando por muchos problemas deportivos, y no solo eso, sino que un vídeo que borraron sobre el roster del equipo avivó todavía más las llamas.

La situación de Norteamérica como región vista desde fuera parece complicada, teniendo en cuenta que es una región considerada de menor nivel por los últimos resultados internacionales y los fichajes que se realizan en la LCS.

Sin embargo, desde el punto de vista de comunidad, algunos equipos son sometidos también a los juicios de sus seguidores, como ya pasó con TSM en su día y como está ocurriendo ahora con CLG.

El equipo fundado por HotShotGG está recibiendo una gran cantidad de odio y rechazo en foros como Reddit, donde no se olvidan de un vídeo de hace pocos días donde mostraron unas imágenes que nunca debieron ver la luz.

Para poner en contexto: CLG subió un vídeo de una charla de Tafo, general manager del equipo, en la que se hablaba sobre posibles cambios de roster si el conjunto no ganaba y no hacía un 3-0 esa semana para revertir la situación.

Puede ser hasta comprensible que exista esa charla, pero no mostrar a tus jugadores abatidos recibir esas palabras y que encima se haga público, dando la sensación de que querían sacar provecho hasta de eso.

Ejemplos como Broxah y Finn, dos jugadores europeos que han ido a buscar éxito a Norteamérica, son los que sirven para ver que el vídeo no estaba bien, y que ambos muestran signos de tristeza y que no están cómodos con el equipo.

La comunidad del ámbito profesional también se hizo eco del vídeo, y entrenadores como GrabbZ, de G2 Esports, confirmó que él pediría que se absolviese al roster CLG del rendimiento de este año por publicar un vídeo así. De hecho, es que no se cree ni cómo han subido el clip.

Una situación difícil de un histórico

La comunidad de Reddit se ha echado al cuello de CLG como organización, afirmando que muchos fans adoran a los jugadores pero odian al equipo; un histórico que vive sus peores momentos en muchos años.

Counter Logic Gaming va 10-26 en la LCS sumando primavera y verano, pero es el peor equipo del split de primavera con un 5-13 y una sensación de equipo roto que, para colmo, ya ha anunciado cambios.

CLG lleva en activo desde abril de 2010, siendo una de las organizaciones más longevas del LoL, y aunque sabe lo que es ganar la LCS (en 2016, 2015...) ahora ha tocado fondo y se enfrenta a su situación más difícil: comunidad dividida y resultados difíciles de remontar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta