Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El escudo de Jhin con el nuevo Malmortius
El escudo de Jhin con el nuevo Malmortius / Hunefer

¿Cambiará el meta? Los campeones AD en medio podrían aparecer de nuevo

Las mejoras en el Baile de la Muerte y el Malmortius hacen que campeones como Graves, Yone o Yasuo puedan aparecer con más asiduidad en el meta competitivo.

Las nuevas notas del parche han dejado varias cosas muy interesante en dos objetos: las Fauces de Malmortius y, sobre todo, el Baile de la Muerte. Estos dos cambios hacen que campeones como Graves, Yone o Yasuo puedan ser prácticamente elecciones obligadas.

Con la mejora de estos dos objetos de AD, podríamos encontrar un pequeño nerf indirecto en los magos. Esto podría generar un paradigma muy parecido al de principios de verano, en el que el Baile de la Muerte, por ejemplo, también estaba muy OP y había muchos AD en medio en detrimento a los magos de control.

Ahora te preguntarás, ¿cuáles son las mejoras que han implementado a estos objetos y por qué están tan fuertes?

El Baile de la Muerte

En este nuevo parche, este objeto cura el 175 % del DA adicional si un campeón muere en un margen de 3 s tras infligirle daño (todo lo demás no ha cambiado). Este ajuste cambiará la itemización de algunos tiradores como es el caso de Jhin. 

En un clip, que hemos colgado en la web, se puede observar como se puede curar hasta 1800 hp sin tener en su apartado de runas robo de vida. Por lo que si logra el asesinato volverá a estar prácticamente con la barra de vida al completo, una auténtica salvajada.

Las Fauces de Malmortius

El escudo pasa de 200 (+[225 % cuerpo a cuerpo/168,75 % a distancia] del daño de ataque adicional). Además hay una actualización, llamada Salvavidas, que es su pasiva. Cuando se activa Salvavidas, obtienes un 12 % de omnisucción hasta el final del combate (es decir, cuando no se haya infligido ni recibido daño durante, al menos, 3 s).

Viendo esta información, parece que el escudo que se podría obtener es una locura, por lo que estos objetos podrían estar muy presentes en muchos campeones. Sin lugar a dudas esto pondrá un nuevo horizonte en el meta y abrirá abanicos muy interesantes en los draft.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta