Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Canyon logró los dos POG de su serie contra DRX
Canyon logró los dos POG de su serie contra DRX / LCK

Canyon logra un récord histórico en la LCK

El jungla es el primer jugador en la historia de la LCK en sumar más de 1.500 POG points en una temporada.

A falta de varios partidos para acabar la liga regular, DAMWON Kia está en un proceso de adaptación. Tras dividir parte de su bloque con el que lograron tantos éxitos en estos dos últimos años, están buscando encontrar su sitio y alcanzar las metas fijadas.

Uno de los claros protagonistas de la temporada es Canyon. El considerado por muchos como el mejor jungla del mundo, está realizando un gran año, y es el principal motor del equipo para lograr las victorias de DAMWON Kia en este Spring Split de la LCK.

Tanto es así que ha superado un récord en la competición. El jungla se convierte en el primer jugador que sobrepasa los 1.500 Player of the Game points, más conocidos como POG Points. El último de ellos lo logró en la victoria ante DRX en un duelo directo por la tercera plaza.

Aún le quedan 200 POG Points que podría sumar

En cada serie se pueden repartir hasta 300 POG points, en función de los partidos que se disputen en el mismo. Por regla general, el equipo que gana tiene todas las papeletas para sumar este trofeo, por lo que por cada mapa que seas el mejor de la partida sumarás 100 puntos. Con estas actuaciones, Canyon ha sumado 16, una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que DAMWON Kia ha ganado 27 mapas.

Tal fue su impacto en la serie que se llevó los dos, y sigue aumentando la brecha y esta marca histórica que va a ser complicado que alguien pueda superar a corto plazo, dado el gran rendimiento del jungla campeón del mundo en 2020 en esta temporada de primavera.

Su último partido será este sábado contra Brion. De ganar, o hacer lo mismo que DRX el domingo será tercer clasificado. Esto será importante, ya que escogen rival en la primera ronda, y esto posiblemente hará que T1 no les escoja en semifinales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta