Conoce al grupo B del Play-In del Mundial de League of Legends
Conoce al grupo B del Play-In del Mundial de League of Legends

Conoce al grupo B del Play-In del Mundial de League of Legends

En este grupo B del Play-In del Mundial de League of Legends contamos con la presencia europea de Splyce, que logró su pase a la cita tras derrotar en la final del Gauntlet a Schalke 04 hace unas semanas. Los latinos de Isurus Gaming y los japoneses de DetonatioN FocusMe, son los otros dos integrantes segundo grupo.

Las serpientes buscarán dominar las partidas desde el early game, asignatura que tendrán que mejorar los europeos si quieren tener opciones de hacer algo importante en esta cita. A partir de ahí, y a través de sus composiciones de escalado y late game, Splyce es de los mejores equipos en ese aspecto de los que están disputando el Play-In.

Splyce gana de nuevo
Splyce querrá 'chocar esos cinco' durante toda la fase del Play-in / Riot Games

ISURUS GAMING, LA ESPERANZA LATINOAMERICANA

Latinoamérica estará representada este año por Isurus Gaming, un equipo con muchas aspiraciones de hacer historia, aunque no lo van a tener nada fácil. Con jugadores ilustres de la escena como Seiya, Isurus buscará hacer rugir a una región que necesita dar un empujón más para consolidarse en este MOBA, tal y como han hecho los peruanos de Infamous en Dota.

Por último tenemos a una de las sensaciones del pasado Mundial y que tan buen papel cuajó en el Play-In del 2018. Los japoneses dieron un paso adelante y demostraron que pueden ser una región a tener en cuenta en un futuro y luchar por lograr la hazaña de entrar en un cuadro principal de la gran cita de League of Legends. Ceros y Yutapon liderarán a los japoneses en busca de pasar al Knockout Stage.

Splyce parte como claro favorito a pasar como primero de grupo, pero ya sabemos como son estos formatos al mejor de uno en el que puede pasar cualquier cosa. Deberán dar el máximo de ellos si no quieren verse sorprendidos por un Isurus Gaming que buscará dar el paso que la región latinoamericana necesita y de DetonatioN FocusMe, que puede ser uno de los tapados de este Play-In.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta