Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Yongin 'CoreJJ' Jo / Team Liquid
Team Liquid podrá disponer de su superequipo al completo este fin de semana / Riot Games

CoreJJ ya tiene su tan ansiada green card y podrá jugar con Team Liquid

El talentoso support surcoreano podrá jugar esta temporada en la LCS tras los problemas sufridos para tramitar su green card.

El superequipo de Team Liquid para la LCS ya está al completo. El último en poder incorporarse al Spring Split de la LCS es CoreJJ. La tramitación de la green card, la tarjeta que le permitía contar como residente y así tener un hueco más para traer a un import, ha tardado más de la cuenta, ya que se esperaba que estuviese antes de comenzar el Lock In.

Jun Kang, el General Manager del equipo, lo anunció por redes sociales con mucha sutileza. En ella puso una foto de Twisted Fate, conocido por sus cartas de colores. En ella sujetaba la verde, dando a indicar que por fin habían tramitado esta tan ansiada tarjeta para Team Liquid.

En lo que lleva de temporada, CoreJJ solo ha jugado tres partidos, todos ellos en la primera fase del año en el Lock In. Para ello Team Liquid ha tenido que hacer ajustes en su plantilla, por lo que Bwipo o Hans Sama han tenido que pasar al banquillo para que saliese él.

Con o sin él, Team Liquid ha empezado como un tiro

A pesar de todos estos inconvenientes, Team Liquid ha empezado a las mil maravillas la temporada. En primer lugar, alzándose con ese mencionado Lock In ganando de forma contundente a Evil Geniuses por 3-0, y en segundo, porque en la liga van colíderes con tres victorias y una derrota.

CoreJJ es uno de los jugadores que más ha hecho por Norteamérica desde que llegase de Gen.G. El surcoreano ha intentado ayudar de todas las formas posibles a la región para que esta mejore, y los avances se han podido notar, como la llegada de un servidor de alto elo para jugar las clasificatorias con gente de gran nivel y sin muchos problemas en cuanto a latencia se refiere.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta