El campeón del mundo de 2020 quiere volver a estar en lo más alto de la élite competitiva y para ello ha fichado a dos estrellas mundiales: un campeón de Worlds y un exjugador de T1.
DAMWON KIA es un equipo excelso, una organización ligada al éxito, a ser primero, a no perder series la mejor de 5, en definitiva, a ser el mejor de la LCK e incluso de los mejores del mundo.
Tras un verano de 2020 donde conquistó la LCK y levantó por primera vez en su historia la copa de Worlds, DAMWON Gaming cambió su apellido por KIA y consiguió mantener la senda ganadora, conquistando la LCK de primavera y verano en 2021.
Eso sí, se le atragantaron las finales internacionales contra China, primero en el MSI 2021 (2-3 vs RNG) y después en Worlds 2021 contra EDG (mismo 2-3), quedándose a poco de hacer historia en el LoL.
Tras ello, en 2022 no ha ganado absolutamente nada, quedando 3º en la LCK en primavera y 4º en verano, únicamente conquistando las finales regionales para ir a Worlds, donde quedaron en un top 8 lejos de sus ambiciones.