Echo Fox es el equipo a batir en la LCS NA

Tras dos semanas de competición solo queda un equipo invicto en la LCS de Norteamérica. El nuevo formato a un partido no está sentando del todo bien a clásicos como Team SoloMid o Counter Logic Gaming, que al igual que G2 en Europa están por debajo de las expectativas iniciales. 

Una intensa jornada que comienza a mostrar que con el actual formato el margen de error es mucho menor, por lo que aquellos que están por debajo no pueden permitirse tropezar de forma continúa.

Un invicto para dominarlos a todos

Rick Fox celebra la victoria de su club: Echo Fox
Rick Fox celebra la victoria de su club: Echo Fox

De forma increíble e inesperada Echo Fox venció sus dos encuentros de la jornada, demostrando una enorme capacidad de supervivencia.  

Dos victorias frente a Cloud9 y Team SoloMid que les convierten en el único equipo invicto, y confirman a Dardoch como uno de los mejores jugadores de la región. Una apuesta que parece confirmarse y pone a la franquicia de Rick Fox en boca de todos, además, todavía calienta motores el gran fichaje de la pretemporada:Huni.

Partidas de enorme nivel. Cloud9 está demostrando ser mucho más que Jensen y poco a poco se está volviendo a establecer en lo más alto de la clasificación. Por parte de TSM los errores están penalizándoles sobremanera, frente a Echo Fox tuvieron una enorme ventaja que desperdiciaron en situaciones que permitieron a los zorros volver a meterse en el partido.

El único invicto de la competición todavía tiene mucho margen de mejora, y con Dardoch a este nivel y un Huni que termine de aclimatarse a la región, el cielo es el límite en Norteamérica para ellos.

El partido de la semana

Team SoloMid tenía ante Echo Fox una gran oportunidad para recuperar la confianza y situarse muy cerca de los primeros puestos de la clasificación. Los primeros compases del encuentro invitaron a pensar que lo conseguirían, con Hauntzer superando a Huni en la calle superior y Bjergsen acumulando asesinatos. TSM llegó a tener hasta una ventaja de 10k de oro, pero no sería suficiente, se precipitaron y en base a diversos errores le dieron a sus rivales la oportunidad de entrar en el encuentro.

No la desaprovecharon. Echo Fox no erró y superó a su rival, demostrando que son la amenaza más seria para acabar con el exitoso reinado de TSM en Norteamérica.

La situación en TSM es muy delicada
La situación en TSM es muy delicada

Clasificación

Destacan equipos como 100Thieves y Cloud9 en lo alto de la clasificación, se les tenía en cuenta pero quizá no de forma tan clara. Por otra parte, Team Liquid confirma lo esperado y Echo Fox pese a tener a dos de los mejores jugadores en la región sorprende con su invicto. Por lo bajo, CLG y TSM son las grandes decepciones hasta el momento del split, mientras que el único equipo que no conoce la victoria era en principio la peor plantilla: Golden Guardians.

Clasificación
Clasificación

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta