Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Faker: "Si no fuera un jugador profesional, no jugaría a soloQ porque no es divertido"

"9 de cada 10 partidas son como máquinas tragaperras. Si es así, no veo el sentido de jugar", sentenció el medio surcoreano.

La situación de las partidas clasificatorias es un auténtico drama. Ya hemos contado días atrás la frustración de gran parte de la comunidad por el estado de las mismas y de como Faker está en contra de las super cuentas que tiene Riot y las cuales cuentan con un mejor MMR que las normales.

El propio medio de T1 sigue muy crítico con la compañía creadora de League of Legends y los problemas que actualmente tienen estas soloQ y el balance de las mismas. De hecho, llegó a asegurar que si ya no fuese jugador profesional, dejaría de meterse en colas clasificatorias porque no le divierte jugarlas.

"Si no fuera un jugador profesional, no jugaría a soloQ porque no es divertido", sentenció Faker. Viendo su impacto en el juego y la importancia que tiene el surcoreano en League of Legends, Riot tendría que ponerse manos a la obra para corregir estos problemas ya que muchos usuarios están en esta misma situación.

"9 de cada 10 partidas son como las máquinas tragaperras"

Para ser más crítico con la compañía comentó que las partidas parecen una auténtica montaña rusa del azar: "9 de cada 10 partidas clasificatorias son como las máquinas tragaperras. Si esto es así, no le veo sentido jugar". 

Faker ya habría asegurado, días atrás en su canal de Twitch, de que iba a boicotear cualquier partida de soloQ en la que se encontrase un jugador con una súper cuenta, asegurando que es un problema que hay que cortar de raíz.

A nivel personal, Faker y T1 se encuentran en uno de los mejores momentos a nivel histórico de la organización, estando a dos mejores de tres de lograr el histórico 18-0 en la LCK, un hito que agrandaría, aún más, la leyenda de Faker en la Grieta del Invocador.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta