Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Faker, una leyenda viviente
Faker, una leyenda viviente / LCK

Faker llega a los 700 partidos en la LCK

Además de esto, el medio alcanzó las mil partidas oficiales en el competitivo, al igual que Deft.

Faker sigue ampliando su leyenda y se consolida como uno de los jugadores con más partidas jugadas a nivel competitivo en la historia de League of Legends. En su duelo contra Nongshim Red Force, el medio surcoreano superó las 700 partidas oficiales en la LCK, el primero en lograrlo.

La liga, aprovechó para hacer una infografía desglosando los datos más importantes de su carrera en la liga surcoreana, con unos datos que asustan y que quitarían el hipo a más de uno. A continuación, te los desgranamos.

  • 66,3% de victorias
  • 2.472 bajas/ 1.424 muertes/ 3.665 asistencias
  • Campeones totales jugados en la LCK: 70
  • Oro ganado: 9.089.727 créditos
  • Daño realizado a campeones: 11.661.031
  • Súbditos asesinados 184.447

Un aspecto muy importante es que en estas estadísticas espectaculares, no se contabilizan las tres partidas del domingo en un duelo que volvió a ganar Faker y que coloca a T1 con 10 victorias y cero derrotas, prácticamente clasificado para playoffs.

Faker hizo dos buenas partidas en los triunfos de T1, y acabó en esos dos juegos sin morir ni una sola vez, mostrando su solidez, consistencia y posicionamiento en las peleas.

La pelea de Deft y Faker por más partidos oficiales

Faker y Deft mantienen una interesante pugna por ver cual de ellos logra tener más partidos oficiales en su haber. Deft logró el millar de juegos oficiales antes que el medio, pero por plantilla y aspiraciones, Faker podría adelantarlo pronto.

Por el momento, la pugna entre ambos está bastante pareja, y solo los playoffs o eventos internacionales como el MSI o los Worlds, podrían desbalancear este casi equilibrio entre ambas leyendas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta