Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Estás viendo

Final Superliga: UCAM Esports vs. Cream Real Betis

El split de primavera de 2021 de la Superliga llega a su final con el choque entre UCAM Esports y Cream Real Betis, que se impusieron con solvencia en las semifinales.

UCAM Esports Club y Cream Real Betis, dos clubes que cuentan con ciertos paralelismos —surgen de la unión entre un club deportivo y uno de esports—, se enfrentarán el jueves 25 de marzo en la gran final del split de primavera dela Superliga.

Se trata de dos clubes que no empezaron en las quinielas de favoritos pero que a lo largo de la fase regular han venido demostrando su nivel y terminaron empatados en el segundo puesto, aunque finalmente fueron los murcianos los que evitaron los cuartos al ganar el duelo directo de desempate.

Los sevillanos arrasaron en esa primera ronda a Team Queso y fueron escogidos por G2 Arctic como rivales para semifinales. Contra todo pronóstico no solo ganaron, sino que lo hicieron con mucha contundencia frente a los granadinos con un marcados de 3-0. Antes de eso, UCAM se había impuesto 3-1 a Vodafone Giants tras remontar una derrota en el primer mapa.

Este jueves, por tanto, se proclamará un nuevo campeón de la Superliga. La final comenzará a las 18:00 y se jugará al mejor de cinco mapas, por lo que su duración será variable en función de los mapas que sean necesarios para proclamar al nuevo campeón de España. 

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    25 de marzo de 2021 a las 18:00
  • Fecha de finalización
    25 de marzo de 2021 a las 23:00
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta