Fnatic vs G2 esports, la pelea por el trono de Europa

Si al principio de temporada os dicen cual era la final soñada de la LCS, todo el mundo hubiera dicho que un enfrentamiento entre G2 esports y Fnatic sería el climax perfecto al split

Este partido podría venir algo descafeinado por los cambios que había sufrido el equipo de G2 esports de cara a este nuevo año. Zven y Mithy ya no estaban y los recambios no parecían los suficientemente seguros.

Pero ser el dominador absoluto de los últimos años no es solo cuestión de los jugadores, el club también tiene algo que decir y al final el conjunto de Ocelote da bastante miedo, sobre todo en Europa.

Al final, después de muchas especulaciones, de mucha habladuría... G2 esports está en la final de la LCS y solo necesita una victoria para volver a levantar el trofeo y ampliar su dinastía. 

Fnatic, ante su gran oportunidad
Fnatic, ante su gran oportunidad

Sin embargo, enfrente no tendrá un rival nada sencillo. Fnatic se quedó a las puertas la temporada pasada de poder llegar a la final y pelea de tu a tu por volver poner su escudo en la pared de la fama.

Después de eso, este año estaba claro que no se le iba a escapar la oportunidad de hacer algo grande. Por este motivo, a pesar de sus inicios complicados, están aquí por derecho propio

El escenario es el mejor posible. Los jugadores están al mejor nivel, únicamente la baja de Soaz rompe con esta dinámica. Si gana Fnatic, conseguirán ganar un trofeo que no levantan desde 2015. Si lo hace G2 y Perkz agrandarán su historia en la LCS EU. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta