Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fnatic entrenando en sus oficinas
Fnatic entrenando en sus oficinas / LEC

Fnatic y Rogue hacen historia

Tanto sus equipos de la LEC como sus academias han arrancado las dos primeras semanas de competición sin conocer la derrota con un balance de 9-0.

Fnatic y Rogue tienen muchas cosas en común en este comienzo de 2022. Ambos lideran la LEC y también sus respectivas ERL, sin conocer la derrota en los nueve partidos que han jugado entre el equipo principal y las canteras de estos dos conjuntos, AGO Rogue y Fnatic Team Queso.

Este hecho es insólito en la historia de la competición, y es que ver a dos equipos dominar en ambos registros es muy raro de ver. Si es cierto que hemos podido ver esta coyuntura con un único equipo y su filial, pero con dos es algo totalmente insólito.

AGO Rogue comparte liderato con ESCA Gaming en la Ultraliga, mientras que en suelo español, la cantera de Fnatic lidera en solitario la Superliga tras ver como KOI y Team Heretics cayeron la pasada jornada ante Movistar Riders y MAD Lions Madrid.

En la LEC, Fnatic mostró dos caras este fin de semana: derrotó a Astralis con muchas complicaciones, mientras que barrieron a Misfits.

Los pícaros siguen a otro paso y ganaron sin problemas ambos compromisos de esta segunda semana de liga europea con un Malrang que está a un nivel estelar en la liga y que ha encajado perfectamente en el equipo, a pesar de las barreras de comunicación.

La racha tiene fecha de caducidad

La racha, pase lo que pase, acabará antes del próximo fin de semana. Los dos equipos ERL tienen partidos entre semana y deberían sumar las dos victorias para prolongar esta fructífera racha. Sin embargo, en la LEC habrá un duelo que cortará el buen hacer de uno de los dos.

En la máxima competición europea de LoL el duelo de la jornada será el Fnatic-Rogue, que se disputará el próximos viernes. La hora debería ser a las 22:00 hora peninsular española, que coincidiría con el último mapa del día.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta