Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Baca, Oscarinin, Rhuckz, Maxi y Bean en Fnatic TQ
Un roster para la historia de la Superliga / Fnatic TQ

Fnatic Team Queso puede batir el récord de la Superliga la próxima semana

El 15-3 puede pasar a la historia esta misma tarde si Fnatic Team Queso logra la victoria contra el propio Giants.

Giants logró el récord de victorias en una temporada regular acabando con un sólido 15-3 sus 18 partidos de competición y posteriormente levantando el título ante Movistar Riders en una de las mejores finales de la historia de la competición.

La semana que viene Fnatic Team Queso puede romper este récord En uno de los partidos de la jornada, que se disputará a las 21:00 hora peninsular española, la academia de Fnatic buscará su decimocuarta victoria en la máxima competición española de League of Legends y quedarse a un nexo de igualar esta cifra.

La temporada de Fnatic TQ está siendo de matrícula y solo tuvo problemas en dos partidos para tirar el nexo. Justamente uno de ellos ante UCAM, el peor equipo de la liga en cuanto a tabla se refiere. El otro fue contra Movistar Riders que cuajó una buena fase de líneas, pero luego en las peleas grupales fueron superiores los chicos de Crusher.

Los supervivientes del Giants 15-3

De aquel Giants, solo quedan Antonio y Attila, dos de los actuales estandartes del equipo. Este mapa puede suponer un cierto plus de motivación para el español y portugués, ya que su récord se mantendría unos días más de tirar el nexo, además de acabar con la racha invicta de Fnatic.

Por si esto fuese poco, Giants necesita ganar partidos para asegurar los playoffs en una de las superligas más igualadas de la historia.

Hasta 5 equipos están separados por una victoria, por lo que un bache o despiste tonto puede significar estar dentro, hasta incluso como cuarto y poder escoger lado, o estar fuera y quedarte con 'cara de tonto' de haber remado toda la temporada para acabar muriendo en la orilla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta