Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
RUMOR: Fnatic y Team Queso juntos en Superliga
RUMOR: Fnatic y Team Queso juntos en Superliga / LVP

Oficial: Fnatic entra en la Superliga con Team Queso

Fnatic y Team Queso han hecho oficial su unión para la Superliga 2022, una competición que tendrá el 'Clásico' europeo entre los filiales de G2 y Fnatic.

Tras el bombazo del anuncio de Ibai y Piqué y su entrada en la Superliga con una marca nueva en forma de organización de esports, los rumores siguen y parece que la Superliga 2022 puede ser la mejor de la historia.

Al menos, en cuanto a nombres. El FC Barcelona estará en la liga española de League of Legends, así como Ibai y Piqué, y  la siguiente bomba ya confirmada es la llegada de Fnatic a la competición española.

Tuit de los rumores
Tuit de los rumores / Twitter

Fnatic ha provocado un 'terremoto' a medio día poniendo el ya famoso 'TIC TAC' de Josep Pedrerol, un meme que ya es viral en todo el mundo y que no es otro que un indicativo de que algo se aproxima.

Team Queso ha compartido el mismo tuit, y aunque podría ser una casualidad, deja de serlo cuando es a la misma hora, y horas después confirmaron el bombazo: estarán compitiendo juntos en la Superliga 2022.

Esto ya ha ocurrido en la competición española con casos como Team Heretics y G2 Esports, así como los samuráis con Arctic Gaming, organización que, hasta ahora, sigue llamándose G2 Arctic.

Eso sí, únicamente para competir en Superliga de League of Legends en 2022; Fnatic estaría buscando un nuevo hogar tras abandonar la liga inglesa, y España, con los equipos que están entrando, es el lugar idóneo.

Estaremos atentos a los rumores, pero si todo sigue su curso, es posiblemente, por nombres, la mejor Superliga de la historia, en la que si se permiten los co-streamings con los equipos, puede competir de tú a tú con la LFL francesa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta