Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Baca, Oscarinin, Rhuckz, Maxi y Bean en Fnatic TQ
Baca, Oscarinin, Rhuckz, Maxi y Bean en Fnatic TQ / Fnatic TQ

Fnatic Team Queso es el único equipo invicto en Europa

A día 15 de febrero, la gran mayoría de las competiciones europeas ya han superado el ecuador de su fase regular, y el único equipo invicto que todavía no sabe lo que es perder en Europa es Fnatic Team Queso.

Estar invicto en cualquiera de las grandes ligas europeas de League of Legends es una hazaña tan complicada de conseguir que no suele ser noticia, ya que las rachas terminan a la 5ª, 8ª o 10ª partida.

Sin embargo, llevar 11 victorias consecutivas, romper el récord histórico de la Superliga española y, además, reventar en el 90% de todos los mapas que han jugado ya no es casualidad, sino una dominancia ejemplar.

Este es el caso de Fnatic Team Queso, que no solo se ha posicionado como el mejor equipo academia de Europa hasta ahora, sino el único conjunto en todo el continente que no ha perdido un mapa.

Hace una semana, equipos como Rogue (LEC), GamerLegion (PRIME) o Entropiq (HM) también estaban en la misma mesa que Fnatic Team Queso, pero todos ellos perdieron y su racha llegó a su fin.

Es más, equipos como Karmine Corp, llamado a ser uno de los mejores conjuntos fuera de LEC por tener a Rekkles en su plantilla, van 6-4 y con muchas dudas en Francia, así como AGO ROGUE, de las mejores academias de Europa, va 9-1 y también ha perdido.

Nunca nadie en la historia ha quedado 18-0 en la Superliga, y solo el Fnatic de Rekkles, Yellowstar, Reignover y compañía de 2015 quedó 18-0 en la LCS europea, y su academia podría lograrlo 7 años después.

El próximo compromiso de Fnatic TQ es el Barça, segundo clasificado con un parcial de 9-2, el próximo jueves a las 21:00. De ganar, Fnatic TQ iría 12-0, y de perder, todavía le sacaría un mapa a los culés, y 3-4 a Heretics/Giants si ganan.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta