Directo
Ibai invita a Nicki Nicole al Charlando Tranquilamente Ver ahora
eLaLiga: Jornadas 13 y 14 del Grupo B Ver ahora
Nasser ocuparía el puesto de Carbono
Nasser ocuparía el puesto de Carbono / G2 Arctic

G2 Arctic prescinde de Carbono y ya tiene un sustituto

G2 Arctic ha anunciado que Carbono, su jungler hasta ahora, no seguirá en el club de Superliga Orange por problemas con la directiva técnica, y ya tiene sustituto en su posición.

Con todo el revuelo que ha supuesto el fichaje de Ibai por G2 Esports, parece que ha pasado desapercibida una de las primeras bombas de la Superliga Orange.

Han hecho falta 5 jornadas para que tengamos el primer cambio de roster en la competición, y nada más y nada menos que por parte de G2 Arctic.

Alejandro "Carbono" González deja de ser el jungler de G2 Arctic por, según el comunicado del club, "discordancias entre jugador y cuerpo técnico". Además, el ya exjugador de G2 Arctic ya tiene sustituto.

La primera salida de la Superliga Orange 2020

Carbono supone la primera salida en cuanto a rosters en la Superliga Orange 2020. La situación de G2 Arctic podría no ser la mejor y esto ha provocado la salida del jungla español.

Según el comunicado oficial del club, Carbono deja el equipo por "discordancias con el cuerpo técnico, considerando la mejor opción para la dinámica del equipo".

Comunicado oficial de G2 Arctic
Comunicado oficial de G2 Arctic / G2 Arctic

La historia no acaba aquí, ya que Carbono ya tiene sustituto en G2 Arctic. Se trata de Nasser "Nasser" Rifai, libanés exjugador de S2V Academy, que jugará a partir de la jornada 6 con G2 Arctic, club que deja de ser la única plantilla íntegramente española.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta