Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
A pesar de que caPs estuvo irregular logró un robo clave en la serie
A pesar de que caPs estuvo irregular logró un robo clave en la serie / G2 Esports

G2 Esports, con un Flakked estelar, elimina a Vitality de los playoffs de la LEC

Con contundencia y remontadas, el equipo de ocelote jugará el domingo por un puesto en la final del lower bracket ante Misfits.

Llegaron como un super equipo y acaban eliminados por la puerta de atrás. Team Vitality se despide de la LEC stompeado por G2 Esports por 3-0 en la segunda ronda del lower bracket de los playoffs de la LEC. Los de ocelote se medirán el domingo a Misfits en un mejor de cinco clave para ellos.

Los franceses llegaron tarde a la eliminatoria, y cuando lo hicieron, vieron como las recompensas y los duelos de smites se los llevó G2 Esports. En la tercera, con todo de cara, la especialidad de los ladrones, los robos, le permitieron remar hasta la victoria a un G2 que parecía pensar en el cuarto mapa.

Tan clave fueron los robos y la falta de concentración de Vitality, que caPs robó el Alma Hextech con Ahri, dando el último clavo en el ataúd de la escuadra francesa que intentó a la desesperada un backdoor sin éxito. En líneas generales, y viendo la serie, hay que sacar dos claros protagonistas de la serie: Broken Blade y, sobre todo, Flakked.

El tetón, callando bocas

Flakked jugó varios de los mejores mapas que lleva en la liga europea. Además, con un duelo con cierto morbo, ya que se medían los tiradores del primer equipo y academia de MAD Lions el año pasado. Con Zeri y Jinx, Flakked demostró que si lleva una buena fase de líneas, se puede posicionar a la perfección y pegar sin ningún tipo de problemas.

Esto fue lo que hizo a lo largo de la serie y gracias a ello muchas peleas se decantaron de parte de la organización de ocelote. Esto debe suponer un plus para el español y calla muchas de las bocas que le criticaban por su fichaje y es que parece que G2 podría encontrar su estilo en la Grieta si siguen estos patrones.

El top alemán, por otro lado fue superior a Alphari. No hubo ninguna discusión en que el jugador de G2 Esports tuvo libertad en el carril superior y pegó todo lo que quiso. Mención especial a su segundo mapa en el que logró 3 solo kills con Jax y que permitió a su equipo hacer bola de nieve sin problemas.

Con esta contundente victoria, G2 Esports pasa a otra ronda más de los playoffs de la LEC. Mañana, Fnatic y Rogue se jugarán la primera plaza en la final, mientras que el domingo, el propio G2 se mide a Misfits

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta