Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Flakked, protagonista de la serie
Flakked, protagonista de la serie / G2 Esports

G2 Esports y Fnatic lucharán por una plaza en la final de la LEC

G2 Esports ganó con holgura a Misits en la cuarta eliminatoria de playoffs de LEC más rápida de la historia.

El G2 Esports contra Misfits no tuvo historia. Flakked y compañía pasaron a la semifinal tras derrotar a Misfits por un claro y cómodo 3-0. Esta serie, es la cuarta más rápida en la historia de la LEC, lo que refleja la clara desigualdad entre ambos equipos. El sábado, Fnatic y G2 Esports se medirán de nuevo en los playoffs por una plaza en la final.

Unos early games perfectos

La serie fue dinámica de lo que vimos en los dos partidos de la liga regular entre ambos equipos, con G2 Esports reventando el early game y disfrutando de cómodas y amplias ventajas en los primeros minutos de la partida. A diferencia del partido de la segunda vuelta, los samuráis amarraron el resultado y apenas tuvieron resistencia por parte de Misfits.

Jankos controló los objetivos de principio a fin, a pesar de Que Shlatan en algunos momentos intentó neutralizarlo. Las principales diferencias estuvieron en el carril central y en el inferior. Vetheo evidenció sus problemas en el escenario y su actuación fue muy inferior a lo visto en la temporada regular, donde jugo desde casa.

Por su parte, Mersa tampoco estuvo al nivel mostrado y fue cazado una y otra vez, mientras que G2 Esports vio como lograba oro a su costa. Targamas y Flakked fueron muy superiores en este duelo y apenas tuvieron percances en las líneas.

Tanto es así que Flakked acabó sin morir en la serie. El español ha mejorado la fase de líneas de forma notoria y esto se está trasladando en la Grieta. De hecho, el tetón solo murió en uno de los seis mapas que su equipo jugó esta semana en los playoffs.

Sin mucho más que contar, como esta serie, os emplazamos al fin de semana para disfrutar del mejor League of Legends europeo. G2 Esports y Fnatic lucharán por una plaza en la final en la que ya espera Rogue. El sábado a las 17 será la semifinal, mientras que a esa misma hora el domingo se disputará el mejor de cinco que dará a conocer el campeón de la LEC y el representante de Europa para el MSI.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta