Perkz G2

G2 Esports anuncia su plantilla definitiva para la LCS EU

Después de varias semanas de espera, el equipo competitivo de G2 Esports de League of Legends ha sido desvelado. Con tan solo Luka "Perkz" Perkovic como jugador confirmado, el equipo de Ocelote ha cambiado totalmente su alineación para intentar seguir dominando en la escena europea.

Los rumores ya apuntaban a que tanto Petter "Hjarnan" Freyschuss como Bae-in "Wadid" Kim formarían la calle inferior sustituyendo a Zven y Mithy, ya que ambos jugadores emigraron a la LCS NA, concretamente al equipo de Team SoloMid. Pero en su comunicado oficial, G2 acaba de anunciar los otros dos integrantes del equipo: Martin "Wunder" Hansen y Marcin "Jankos" Jankowsi.

Jankos es un jugador muy conocido internacionalmente por su capacidad ofensiva en la jungla, su habilidad mecánica y su facilidad para conseguir la primera sangre para su equipo, y es quizá el fichaje más sorprendente de todos. Pero si tenemos en cuenta la salida de Expect, Trick, Zven y Mithy, los cambios de G2 Esports, al menos en lo que habilidad mecánica se refieren, deberían dejarlos como un equipo algo inferior.

Aun así, League of Legends es un juego de equipo. Veremos si sus integrantes son capaces de coordinarse y hacer ver a G2 Esports como lo que ha sido los últimos años: el rey de Europa.

Alineación:

  • Martin "Wunder" Hansen
  • Marcin "Jankos" Jankowski
  • Luka "Perkz" Perkovic
  • Petter "Hjarnan" Freyschuss
  • Bae-In "Wadid" Kim

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta