Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Perkz y Caps
Perkz y Caps / Lolesports

G2 Esports volverá a cambiar su equipo de cara al split de verano de LEC

G2 Esports sigue estando imbatible en LEC, levantando su 7º campeonato sobre un Fnatic irreconocible. Pese a ello, la plantilla volverá a sufrir cambios de cara al split de verano 2020.

G2 Esports sigue siendo, un año más, el mejor equipo de Europa en League of Legends. La 7ª vez que levantan el título de LEC respalda a un equipo que pasará a la historia del juego.

Eso sí, 2020 fue un año complicado para los samuráis, ya que tras perder la gran final del mundo contra FunPlus Phoenix por 0-3 se avecinaban cambios importantes.

Caps cambió de rol y probó en la posición de ADCarry, lugar donde ha recibido multitud de críticas aunque, al final del todo, demostró que era capaz de dar el nivel suficiente.

Aun así, G2 va a hacer cambios. El danés volverá a la línea de medio, donde se hizo un hueco entre los mejores del mundo, y Perkz cogerá de nuevo los mandos de la botlane con Mikyx.

Volverá la alineación del G2 Esports de 2019

Y es que muchos se cuestionan si este G2 es mejor que el de 2019, comparando constantemente estadísticas y rendimiento del equipo.

Lo cierto es que los samuráis estuvieron a punto de conquistar el mundo de League of Legends, aunque solo les faltó la guinda del pastel en la final de Worlds 2019.

Todos sabemos que Perkz es, si no el mejor, de los mejores jugadores de la historia de Europa. Su capacidad de adaptación y su inmensa champion pool hacen de él el jugador más valioso del continente.

Eso no quita que Caps no sea capaz, ni mucho menos, de adaptarse a un rol nuevo. Pero es verdad que G2 ha tenido lagunas este año, y equipos como MAD Lions ha nsabido aprovecharse de ellas en el momento adecuado.

Es posible que los chicos de G2 Esports estén troleando, aunque es más que posible que, en verano, veamos de nuevo el roster original de 2019.

¿Quizá hagan muy a menudo el role swap y jueguen en los drafts con ello? ¿Jugará una partida Perkz en bot, para después volver al medio? A partir del 12 de junio lo sabremos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta