Giants Gaming oficializa la vuelta a casa de Adryh

En el panorama nacional, prácticamente todo el mundo que haya seguido el competitivo sabe quién es Adrián "Adryh" Pérez. Reconocido por su buen Ezreal, Adryh comenzó a jugar a League of Legends en el año 2012, aunque no fue hasta 2014 que explotó con Giants Gaming. Ahora, el hijo pródigo vuelve a casa.

Adryh se dio a conocer a nivel internacional en la etapa de LCS que pasó con los gigantes. Allí compitió contra muchos de los mejores tiradores de la historia de Europa, como Rekkles. Esa experiencia le sirvió alcanzar un nivel competitivo muy alto, y llegó a ser en ese momento uno de los mejores tiradores, si no el mejor, de nuestro país.

Tras salir de Giants Gaming y pasar una temporada como suplente en H2K, Adryh fichó por el Valencia CS eSports, donde comenzó a competir nacionalmente. Desde ese entonces, no ha llegado nunca a tener un nivel tan alto como en la LCS, pero desde luego, talento no le falta.

Parece que eso mismo han pensado en Giants Gaming, que vuelven a hacerse con los servicios del español, coincidiendo con los rumores de la supuesta marcha de gran parte de su alineación a Team Vitality. Aún no hay nada confirmado, y este movimiento podría ser tanto una sustitución de Minitroupax como un fichaje para competir nacionalmente, dejando el terreno internacional al portugués.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta