KOI tendrá nuevo logo y marca institucional en 2025 / Ibai (YouTube)

League of Legends

Ibai confirma que MDK cambiará de nombre, logo e identidad en 2025

El streamer vasco habló en un directo en el canal de KOI confirmando que muy pronto habrá novedades de cara a 2025 con MAD Lions KOI y pedirá opinión a todos los seguidores del equipo en directo.

La próxima temporada todo cambiará en el equipo de esports de Ibai Llanos, empezando por el hecho de que él mismo ha confirmado que dejará los co-streams y dirá adiós a emitir todo el League of Legends y VALORANT en su canal.

Esto es solo el comienzo de lo que parece serán muchísimos cambios en la organización de Ibai, pues todo indica que habrá numerosas modificaciones en los equipos de LEC, VCT y Superliga, entre otros.

En la noche del 16 de octubre Ibai hizo un directo en el canal de KOI, lo cual es sinónimo de novedades y primicias, y uno de los bombazos que soltó fue que MAD Lions KOI desaparecerá como marca en 2025.

El streamer vasco confirma que ya están trabajando en la nueva línea gráfica de KOI, que abandonará el nombre "MAD Lions KOI" y volverá al color que todos quieren en la organización: el morado.

De hecho, lo que hará Ibai es un stream especial mostrando las opciones de logo, nombre, colores y camiseta con todos los seguidores de KOI y pedirán mucho feedback sobre el rebrand favorito para tenerlo en cuenta de cara a 2025.

Presentación de KOI / Koi

Este stream será la semana del 21 al 27 de octubre y seguramente será entre semana, pues las semifinales de Worlds 2024 se disputarán el fin de semana e Ibai hará costream de los partidos.

El nuevo logo, tal y como comenta Ibai en este directo, lo creará summa, una empresa especializada en branding y logos que, entre otros, han trabajado con marcas como la Kings League, Correos, FC Barcelona o el Arsenal FC.

Hasta ahora KOI ha tenido varios nombres de equipo: MAD Lions KOI en LEC, Movistar KOI en Superliga y Pokémon y KOI a secas en Counter-Strike y VALORANT, por lo que se supone que unificarán todo en 2025.