Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Irelia en Wild Rift
Irelia en Wild Rift / Riot Games

Irelia será la próxima campeona en llegar a Wild Rift: así será en móviles

Irelia será la nueva campeona de Wild Rift y ampliará el número de campeones de tipo luchador o bruisher del juego, aunque seguramente también se vea mucho en la línea de medio como asesina.

Riot Games no descansa ni una semana, y aunque Wild Rift ya cuenta con un total de 62 campeones, todos ellos adaptados para la versión de móviles, el juego seguirá recibiendo caras conocidas de la versión de PC.

De hecho, ya se ha anunciado que la próxima nueva campeona en llegar a la Grieta del Invocador portátil será Irelia, la Danza de las Cuchillas, una de las campeonas más jugadas en la historia del LoL y también de las más queridas.

Irelia estará disponible en la versión 2.3 del juego, y aunque no es ninguna novedad, mantendrá el kit clásico de habilidades de la campeona, por lo que se espera que tenga un impacto grande en Wild Rift.

Tal y como se ve en el vídeo, Irelia mantendrá su Q, W, E y R de la versión de PC, aunque por lo que se percibe, su E tendrá bastante menos cooldown que en PC, y la Q seguirá teniendo la pasiva de minions para poder encadenar saltos.

Irelia se sumará a otros bruishers como Lee Sin, Olaf, Pantheon, Xin Zhao, Wukong o Shyvana, pero también se verá su versión asesina y se juntará a los terrores de Katarina, Zed o Fizz.

Así, podremos jugar con Irelia en móviles a partir del 1 de junio, fecha en la que se lanzará la versión 2.3 de Wild Rift, por lo que más adelante publicaremos más detalles de ella y sus estadísticas oficiales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta