Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Zven tiene un KDA de 72
Zven tiene un KDA de 72 / LoL Esports

El récord de KDA establecido en Corea que amenaza Zven con Cloud9

El jugador danés de Cloud9, Zven, murió por primera vez en la tercera semana de LCS contra Dignitas, pero sigue teniendo un KDA que apunta a récord histórico de League of Legends.

Invocadores, Zven ha muerto. No, no, tranquilos, el danés está vivo en la vida real, pero el récord que consiguió hasta el partido contra Dignitas se acabó el pasado fin de semana.

Zven, que llegó con un 18-0-33 a la última jornada de LCS, murió contra la Orianna de Froggen en una pelea grupal en el Dignitas vs Cloud9, 'estropeando' su KDA perfecto.

Bueno, 'KDA perfecto'; Zven no tenía KDA ya que no había muerto, por lo que ahora sí que se puede calcular el ratio entre asesinatos, muertes y asistencias.

El danés tiene, tras la 3ª semana de LCS, un KDA de 72, un increíble dato que se empañó al quedar 0-1-7 contra Dignitas. Eso sí, contra Flyquest terminó 7-0-7.

El récord de la LCK que podría superar Zven

Si sigue así, Zven tiene a tiro superar el récord que consiguió Chovy en el split de primavera de la LCK en 2019, momento en el que consiguió un KDA de 115 en 11 partidos.

Un dato impresionante, sobre todo teniendo en cuenta el nivel que hay en la liga de Corea del Sur y la cantidad de jugadores de primer nivel que compiten en la LCK.

Además, el mismo usuario que ha difundido estos datos en un hilo de Redit, GreenshortsLoL, ha comentado que el mejor KDA que hubo en la LCS fue Meteos, con 42 en las 4 primeras partidas en la temporada 3 de LCS.

Zven tiene un importante reto por delante: dejar a Cloud9 en lo más alto, y de momento esta tarea va bien, pues son líderes de NA invictos. Pero también puede optar a un récord histórico.

Si sigue así, Zven podría superar el KDA de 115 de Chovy; de momento tiene 72, y teniendo en cuenta que ha muerto en la 3ª semana de LCS, podría ser más que posible.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta