Nadie puede con Cloud9

|

Cloud9 sigue invicto en la LCS

Cloud9 ha conseguido salir invicto de una semana complicada y es cada vez más líder de una LCS en la que Team SoloMid comienza a postularse como su gran competidor.

La LCS está inmersa en su tercera jornada de competición, pero algunos equipos ya han jugado sus dos partidos de esta semana. Es el caso de Cloud9, el líder de la liga que cuenta todas sus partidas hasta el momento por victorias.

Cloud9 afrontaba una semana complicada, ya que tenía que enfrentarse con FlyQuest y Dignitas, dos equipos que han empezado la LCS en un gran estado de forma y que le seguían en la clasificación tras la conclusión de la segunda jornada.

La dificultad de los choques no fue un obstáculo para Cloud9, que ya el sábado consiguió solventar sin demasiados problemas su duelo ante FlyQuest al ganar con contundencia en apenas 30 minutos. El dominio del actual líder de la LCS fue total, ya que tan solo cedió dos kills y dos torres.

Dignitas tampoco fue rival para Cloud9, que de nuevo necesitó apenas media hora para hacerse con la victoria que le servía para poner el seis a cero en su marcador. En esta ocasión ni siquiera cedieron ni una sola torre, aunque sí dos kills.

Una de estas dos kills fue precisamente la única nota negativa de la jornada para Cloud9, ya que Dignitas fue el equipo que por fin consiguió acabar con la vida del danés Jesper 'Zven' Svenningsen, uno de los fichajes de Cloud9 para este nuevo curso.

El jugador europeo había conseguido superar los primeros cinco choques de la LCS sin morir ni una sola vez, lo que le servía para tener un KDA perfecto. Pese a que ya no lo tiene perfecto, actualmente tiene un KDA de 72, el mayor de la liga por mucha diferencia: le sigue su compañero en la calle inferior, el canadiense Philippe 'Vulcan' Laflamme, con 18.

También ha sido una gran semana para Team SoloMid, que ha sumado dos nuevas victorias ante Dignitas y Golden Guardians a su casillero para quedarse con la segunda plaza en solitario a falta de ver qué hace Immortals antes CLG la próxima madrugada.

El equipo más laureado de Norteamérica no empezó demasiado bien la LCS, ya que en la primera jornada perdió sus dos encuentros. No obstante, desde entonces ha sumado 4 victorias consecutivas, aunque la próxima semana tendrá ante sí un gran obstáculo para ampliar la racha: se verá las caras ante Cloud9.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta