La reacción del jugador profesional de Team Liquid es única

¿Nunu invisible en League of Legends? Que se lo digan a Doublelift

El popular jugador profesional de Team Liquid sufrió el bug del 'Nunu Invisible' mientras combatía en la línea de bot. La reacción de Doublelift lo dice todo.

Pues sí, día sí y día también, abres Reddit para consultar qué es lo que se cuece en la comunidad de League of Legends y oye, es que no falla, siempre hay alguna curiosidad reseñable.

Ya sea por una jugada disparatada de Aphelios, o incluso el correctivo que se ha llevado algún diseñador de Riot por su propio campeón. Pero lo de Doublelift con el Nunu invisible supera la ficción.

En un stream del famoso tirador de Team Liquid se ha visto el bug del que tanta gente hablaba: el Nunu invisible. Sí sí, ahora Nunu tiene la capacidad de entrar en sigilo. En realidad no, de hecho, os vamos a explicar el fallo.

Doublelift tradeando en la botlane cuando de repente...

Os ponemos en contexto. Doublelift, con Miss Fortune, en la botlane tradeando auto ataques con sus rivales. Vale, hasta aquí todo bien, ¿no? Un día normal en la oficina de un ad carry.

El problema vino después. Cuando Doublelift se dispuso a huir recibió un gankeo 'sorpresa'. De repente apareció un Nunu de la nada, como si hubiese salido de sigilo.

Pero, ¿por qué ha pasado eso con Nunu? Al parecer es sencillo de explicar. Se supone que es una interacción entre los efectos de daño en el tiempo con la pasiva de Nunu. Estos parecen los requisitos básicos, pero hay uno más.

Si Nunu no ha sido divisado en ningún momento durante la partida, pasará este bug. De hecho, en el mini mapa aparecerá Nunu en otro lado y se teletransportará su icono en un momento a donde ha aparecido del 'sigilo'.

Sin duda, un bug de lo más curioso, e incluso divertido tras ver la reacción de Doublelift. Eso sí, Riot, por favor, no dejéis que esto ocurra en LEC o LCS, podría ser un problema gordo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta