Aphelios sigue estando roto pese a los cambios.
Aphelios sigue estando roto pese a los cambios. / Imaqtpie

Imaqtpie y su jugada 'imposible' con Aphelios

El streamer norteamericano y ex jugador profesional ha protagonizado una de las jugadas del año en soloq con Aphelios.

Si te dicen que como ad carry puedes pushear la torre de bot al mismo tiempo que matar al tirador enemigo, igual, al principio, no te lo crees ni de broma.

Quizá si juegas con Ashe o Vayne no puedas hacer tal hazaña. Pero la cosa es que con Aphelios sí que puedes, y si te llamas Imaqtpie, pues tienes más facilidad todavía.

El ex jugador profesional norteamericano ha protagonizado una de las jugadas del año que ya se han hecho virales en Reddit. De hecho, dice mucho del estado actual del campeón.

La jugada empieza en el río. Imaqtpie se dispone a ir a la torre de bot para pushear, pero, antes de eso, deja una torre disponible en el modo 'Chakram' del personaje.

¿Qué ocurre entonces? Que el Lucian enemigo pasa por allí, y mientras este se dispone a entrar en línea por detrás, el Aphelios de Imaqtpie le castiga hasta la muerte.

¿Cómo mata Aphelios a Lucian a tanta distancia?

La respuesta es fácil. La torreta del modo 'Chakram' permite a Aphelios marcar a un enemigo y pegarle desde el rango disponible de la torre. Además, esta sigue aplicando efectos de impacto del arma secundaria, por ejemplo, la de 'Francotirador'.

En el vídeo, el Aphelios de Imaqtpie solo utiliza auto ataques y la Q del modo 'Francotirador' con la que acaba de finiquitar a Lucian. 

Una jugada complicada tanto de ejecutar como de entender. Pero lo que ha dejado tema de tertulia en Reddit ha sido el poder absurdo de Aphelios y su diseño gráfico, algo que, concuerdan, está mal desde el principio.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta